[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Roberto Allende rover en menttes.com
Lun Jul 9 08:31:32 UTC 2007

arri escribió:
> El mayor problema q tengo es q ni me deja añadir un plone site. Y lo q quiero
> borrar basicamente es todo, pero no me deja por q yo borro toda la carpeta
> /opt/Plone-2.5.3 y luego al instalarlo de nuevo es como si no hubiese echo
> nada, los problemas anteriores persisten. No se q puedo hacer. Gracias por
> la ayuda!

Corre:

cd /
sudo find | grep [pP]lone

y fijate en todos los directorios que aparezca plone.

Otra cosa, en ubuntu hay un paquete que se llama plone-site (que es el
que te crea la instancia en /var/lib/zope2.9/instance , lo usaste ?

saludos
r.

--
http://www.menttes.com