[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 08:22:36 UTC 2007

El mayor problema q tengo es q ni me deja añadir un plone site. Y lo q quiero
borrar basicamente es todo, pero no me deja por q yo borro toda la carpeta
/opt/Plone-2.5.3 y luego al instalarlo de nuevo es como si no hubiese echo
nada, los problemas anteriores persisten. No se q puedo hacer. Gracias por
la ayuda!