[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 00:10:57 UTC 2007

Yo tengo el ubuntu. Y en /var/lib no me aparece zope yo lo instale bajando el
paquete de la pagina www.plone.org. Ademas Data.fs lo tengo dentro de plone
en /opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server/var/ pero ya lo intente borrandolo y
se me quedo todavia peor y no lo he podido arreglar :-(. Espero q sepas algo
sobre esto, si no es hasi, gracias de todos modos!