[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Dom Jul 8 23:43:52 UTC 2007

Bien, entonces depende de la distribución de linux y la forma
de instalarlo :(

En mi caso (Fedora 7, instalando plone usando "yum"), los datos
quedan en /var/lib/zope/

Intenta ejecutando "locate Data.fs", y ve qué carpetas encuentras.
Lo importante es que borres el archivo "Data.fs" que está dentro de
la carpeta "var" (en mi caso /var/lib/zope/var/Data.fs)

Saludos,

Hugo