[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Dom Jul 8 22:41:29 UTC 2007

Hola arri.
Usas windows o linux?
No conozco los detalles de windows, pero en linux no es lo mismo
donde instalas el programa que donde están tus datos. Son distintas
carpetas.

Hugo