[Plone-conosur] Apache detrás de Zope+Plone

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Mie Ene 31 10:15:46 UTC 2007

Milton Mazzarri wrote:
> Saludos cordiales,
>
> El motivo por el cual les escribo se debe a un problema que se ha
> presentado en la configuración de mi primer sitio en Zope+Plone.
>
> Estoy intentando colocar Apache2.2 detrás de Zope con el fin de evitar
> que el usuario escriba www.midominio.com:8080/plone-site para acceder al
> sitio web, es decir, necesito apache para acortar la URL a
> www.midominio.com y posteriormente configurar SSL.
>
> He leído algunos documentos, y mi configuración actual para el sitio es
> la siguiente:
>
> NameVirtualHost *:80
> [...]
Hola!!! mira a mi me paso lo mismo que vos me tiraba mil cosas, hasta
que encontre este link donde me decia como hacerlo y quedo como debe ser.

http://www.mail-archive.com/zope@zope.org/msg26574.html

cualquier cosa pregunta pero con eso debe andarte bien

Saludos y suerte

Echeverri Choux Federico Manuel
San Luis Potosi - SLP - Mexico
http://www.port22.com.ar