Re: [Plone-conosur] Apache detrás de Zope+Plone

Milton Mazzarri milmazz en gmail.com
Mie Ene 31 08:42:57 UTC 2007

On 1/31/07, Hugo Salgado H. <hsalgado en vulcano.cl> wrote:
> Hola Milton.

Gracias por responder

> Sospecho que el zope que tienes instalado carece del "Virtual Host
> Monster", y por eso no está traduciendo las urls.
>
> Ingresa a la raíz de tu zope ( http://dominio.com:8080/manage ) y
> chequea que exista un objeto de tipo "Virtual Host Monster". Si no
> existe, puedes agregarlo con el menú pull down de la derecha.

En el Root Folder tengo «virtual_hosting», al dar click sobre el icono
me lleva al «about» de  Virtual Host Monster en  /virtual_hosting, de
allí fue que saque la información que le paso al RewriteRule.

> Al menos deberías aceptar hacer proxy desde tu ip interna.
> Intenta primero usando "Allow from all" para ver si funciona,
> y luego deberías cerrarlo para solo tu ip, usando
> <Proxy http://dominio.com:8080/*>
>     Allow from <tu_ip>
> </Proxy>

Previamente en una de mis pruebas había hecho eso, es decir, comentar
el Deny from All y añadir Allow from All, tampoco lo toma.

Pregunta, debo hacer "algo en especial" en el Virtual Host Monster?
--
Milton Mazzarri, a.k.a. [MilMazz]
Usuario de GNU/Linux: #369158