[Plone-conosur] problemas con linux

Arroba Arroba masdeunaarroba en hotmail.com
Mar Ene 30 21:24:24 UTC 2007

Hola a todos de nuevo.

Os escribo por un problema que no se a que se debe ni como sulucionar.

La cuestión es que, hasta ahora habia estado haciendo pruebas desarrollando
un sitio plone en mi propia maquina con windows.. Hasta entonces todo bien;
habia cambiado todo lo que necesitaba y habia creado un nuevo producto con
ArgoUml y ArchGenXml... Sin embargo ahora estoy intentando hacer lo mismo en
un servidor (con la misma versión de zope y plone instalada), pero con
Ubuntu.

Concretamente, el problema es que, intento instalar el producto que
desarrollé en windows y no soy capaz. He pegado la carpeta en el directorio
products y he reiniciado Zope, pero...al acceder al ZMI aparace el nuevo
producto, pero con un simbolo de "caja azul abierta", en lugar de cerrada..
Además,  ya en plone, accedo al quickinstaler y no me aparece el nuevo
producto para ser instalado.

Soy mas bien novato en linux...¿a que podría deberse? ¿podría ser problema
de permisos en la carpeta? he visto que ubuntu es un tanto especial para
estos temas, aunque quizá no tenga nada q ver...¿se os ocurre algo?

GRACIAS