[Plone-conosur] Hola

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ene 30 17:49:45 UTC 2007

Hola

Reenvío un mail que fue rechazado por el software de la lista:

---
De: Alain Hernandez Lopez <ahernandezlop en estudiantes.uci.cu>
Fecha: Sun, 28 Jan 2007 18:07:55 -0500

Soy estudiante de quinto año de la carrera de ingeniería informática,
estoy hacienda una recolección de información sobre sistemas que
permitan monitorear un conjunto de sitios Web determinados, por favor si
alguno de Uds. conoce algún producto en Plone que permita hacer algo
parecido, o si tienes alguna referencia que me puedan dar para guiarme,
se los agradeceré

Saludos

-----

Alain: la lista requiere subscripción para que puedas mandar mensajes. Además de reenviar tu mensaje me tome la libertad de subscribirte, cualaquier inquietud o inconveniente que tengas podes enviarme un mail por privado.

saludos
r.

--
http://www.menttes.com