[Plone-conosur] Traduciendo Apache 2

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Ene 26 14:01:54 UTC 2007

Hugo Salgado H. wrote:
> Hola.
> Les cuento que ya comencé la traducción del tutorial de Apache 2.
> Estuve viendo alternativas, y creo que lo mejor es usar el mismo
> producto plone_help_center que usan en plone.org
>
> Acá tengo un ejemplo de cómo se ve:
> http://hugo.vulcano.cl/documentacion/tutorial/ejecutando-plone-y-zope-detras-de-un-servidor-web-apache-2
>

> Por lo que me fijé, hay algunos tutoriales en plone.org que enlazan
> a versiones en otros idiomas. Vi un ejemplo en chino que seguía este
> esquema (tenía plone_help_center)

> [...]
Excelente idea, podemos hostear aca tambien. Perfecto, pido que nos
agreguen el plone help center en la sección conosur del sitio.

Yo voy a atacar skins, en particular:
http://plone.org/documentation/tutorial/creating-custom-style
http://plone.org/documentation/tutorial/creating-plone-themes

que son los tutoriales de referencia en este momento.

saludos
r.

--
http://www.menttes.com