[Plone-conosur] Traduciendo Apache 2

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Vie Ene 26 13:05:51 UTC 2007

Hola.
Les cuento que ya comencé la traducción del tutorial de Apache 2.
Estuve viendo alternativas, y creo que lo mejor es usar el mismo
producto plone_help_center que usan en plone.org

Acá tengo un ejemplo de cómo se ve:
http://hugo.vulcano.cl/documentacion/tutorial/ejecutando-plone-y-zope-detras-de-un-servidor-web-apache-2

Por lo que me fijé, hay algunos tutoriales en plone.org que enlazan
a versiones en otros idiomas. Vi un ejemplo en chino que seguía este
esquema (tenía plone_help_center)

Si alguien quiere trabajar en alguna traducción, le ofrezco una
cuenta y usar este mismo sistema. Después podemos migrarlo a
la sección de conosur en plone.org, u otro sitio que usemos...
pero mientras tanto sirve para ir avanzando.

Saludos,

Hugo