[Plone-conosur] Ranking documentación plone.org

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Ene 24 14:10:22 UTC 2007

Hugo Salgado H. wrote:
> Hola.
>
> (Mis reconocimientos al "buen ojo" de r0ver... instalación, skins y
> archetypes están en la lista! ;)  )
jejeje

> Yo me apunto con el de apache/virtualhost, para comenzar. Cómo lo
> trabajaremos? Se toma la versión online actual y se trabajan en forma
> independiente?
Si dale, lo importante es el contenido, trabajen en lo que les quede
mas comodo, openoffice, algun sitio plone que tengan por ahi, etc. Y
avisen cuando lo tengan. Estoy hablando con la gente de Plone.org para
ver como podemos hacer para agregarlos al sitio.

Alguien se fijo en la licencia ? es cc algo verdad ?

saludos
r.

--
http://www.menttes.com