[Plone-conosur] Traducciones hasta el momento

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Feb 7 19:41:01 UTC 2007

Hugo Salgado H. wrote:
> Hola Lista.
> Para no duplicar trabajo de traducción, quería contarles que ya tengo
> listos los siguientes documentos:
>
> Tutorial: Ejecutando Plone y Zope detrás de un servidor web Apache 2
> http://hugo.vulcano.cl/plone/documentacion/tutorial/ejecutando-plone-y-zope-detras-de-un-servidor-web-apache-2
>

> FAQ: ¿Con qué navegadores funciona Plone?
> http://hugo.vulcano.cl/plone/documentacion/faq/bfcon-que-navegador-funciona-plone
>

> FAQ: ¿Qué novedades trae Plone 2.5?
> http://hugo.vulcano.cl/plone/documentacion/faq/bfque-novedades-tiene-plone-2-5

> [...]
Hola

Subi todos los links de los documentos a la sección cono sur de plone.org:
http://plone.org/countries/conosur/documentacion/

Hasta que juntemos un buen numero de documentos como para llamar la
atención a los sysadmin, sugiero que cada uno hostee sus documentos (o
nos contacte a hugo o a mi para subirlos a nuestros sitios) y los
linkeamos desde plone.org.

Por mi parte termine el tutorial de temas escrito por limi y en las
proximas horas lo estoy poniendo en linea
(http://plone.org/documentation/tutorial/creating-plone-themes).
Ademas estoy continuando con:

- http://plone.org/documentation/tutorial/creating-custom-style
-