[Plone-conosur] problamas al instalar plone

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Mie Feb 7 09:50:55 UTC 2007

Hola Federico.

Federico Manuel Echeverri Choux wrote:
> Hola!!! gente tengo el problema de que borre todo y reinstale zope, pero
> quise esta vez instalar plone a mano y no con  " apt-get install plone
> site  "  como lo hice la vez pasada, pero resulta que ahora descargue el
> plone de pagina oficial, lo puse en productos de la instancia y no me
> aparece el plone site, como lo hacia antes.-

No aparece en donde? Como sitio web?
Quizás lo que falta es agregar un "Plone Site" en la raíz de la
instancia Zope?

> Que puedo estar haciendo mal o si por ahi tiene algun link donde me digo
> como se instala y me vea mi error

Esta documentación es para instalar Plone desde fuentes (tar.gz),
así que da una buena idea de todos los pasos:
   http://plone.org/documentation/how-to/setup-from-source

Hugo