[Plone-conosur] bloquear documento cuando se edita

ruben.rhidalgo en gmail.com ruben.rhidalgo en gmail.com
Jue Dic 20 00:29:26 UTC 2007

On Dec 19, 2007 10:52 AM, Herman R <frances8 en gmail.com> wrote:
> He visto que Plone 3 incluye bloqueo o locking, que previene que dos
> usuarios hagan cambios a un documento al mismo tiempo, mi pregunta es,
> existe alguna herramienta o mecanismo que realice la misma funcion en Plone
> 2.5.2 ?

No lo he probado[1], pero veo que alguien tiene experiencia usando
CFMEditions y Locking Workflow[2] en Plone 2.5.2

Espero que te sea de utilidad

Links:

[1] http://plone.org/products/lockingworkflow
[2] http://www.nabble.com/CFMEditions-and-locking-to11585757.html