Re: [Plone-conosur] Sobre herramientas de educación a distancia

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Dic 14 17:45:19 UTC 2007

Marlies Martinez Alonso wrote:
> Hola, voy a implementar una intranet nacional y necesito saber si
> existen herramientas para plone que permitan realizar cursos online,
> he averiguado sobre una implementada en el pais Vasco llamada eKasi,
> pero no se cómo obtenerla.
>
> Por eso necesito que si alguien sabe algo de esto o de alguna
> herramienta similar hecha para plone, que me favorezca la realización
> de estas actividades, por favor que se tome un minuto y me escriba.
> Gracias a todos Marlies.

Plone es una herramienta de proposito general. Probablemente muchas de
las funcionalidades que necesitas para hacer cursos online ya esten
implementadas. Podes ejemplificar un poco tus requerimientos ?.

Lamentablemente no conozco eKasi...

saludos
r.

--