[Plone-conosur] Sobre herramientas de educación a distancia

Marlies Martinez Alonso mmartinezaa en yahoo.com.ar
Vie Dic 14 17:01:06 UTC 2007

Hola, voy a implementar una intranet nacional y necesito saber si existen herramientas para plone que permitan realizar cursos online, he averiguado sobre una implementada en el pais Vasco llamada eKasi, pero no se cómo obtenerla.

Por eso necesito que si alguien sabe algo de esto o de alguna herramienta similar hecha para plone, que me favorezca la realización de estas actividades, por favor que se tome un minuto y me escriba. Gracias a todos Marlies.

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
 Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar