[Plone-conosur] subir imagenes

Emanuel Sartor emanuel en menttes.com
Vie Dic 7 16:44:38 UTC 2007

On Friday 07 December 2007 13:28:44 Herman R wrote:
> buenas tardes a todos, consulta!....
>
> Como puedo subir gran cantidad de imagenes a la vez en Plone?
> hay una herramienta que se llama flashupload que me sirve para subir
> archivos, pero las imagenes tambien las reconoce como file y no como image.
>
> saludos y gracias de antemano
>

> Herman

Hernan:

Podés activar WebDav en la instancia Zope. Esto te permitiría acceder al sitio
Plone desde un gestor de archivos (konqueror por ejemplo) y guardar las
imágenes directamente ahí.

Yo usé este documento [1] hace bastante para hacer algo similar. Espero que te
sirva.

Saludos,
Emanuel

[1] http://plone.org/documentation/how-to/webdav