[Plone-conosur] Vote por PloneGov

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mar Ago 28 15:47:33 UTC 2007

On 8/28/07, Roberto Allende <rover en menttes.com> wrote:

> El proceso de votacion es totalmente antiintuitivo. Una vez que hayas
> completado los datos necesario y que estes logueado tenes que ir a:
> http://www.epractice.eu/do/voteinspiring/1026
>
> Cuando hayas votado, en la derecha te va aparecer un cuadro que dice:
>
> My "Most inspiring good practice" Votes
> PloneGov    [sinbolo de contramano]
>
> Eso significa que votaste. Lo podes hacer solo si completaste los datos
> que te piden.
>
> saludos
> r.
>
> --
> http://www.menttes.com

Claro, eso es lo que habia hecho, la cosa fue que me faltaba poner un
dato... entonces me aparecia "My Most Inspiring good practice votes" y
abajo de eso: "no puede votar porque le falta rellenar esto..." y
abajo "PloneGov" y el simbolo de contramano... y bueno, fui lo rellené
y cuando volvi a la pagina, estaba igual, exepto lo de "no puede
votar... bla bla bla" (es decir, estaba como lo describis)

por eso pense que no podia votar... pero o votó solo o en algun
momento hice click y no me di cuenta... jajaja

y si, bastante tedioso el proceso..

saludos

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein