[Plone-conosur] Vote por PloneGov

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Ago 28 15:37:35 UTC 2007

Federico Lazcano wrote:

> Intenté registrarme y cuando quiero activar mi usuario, recibo:
>
> Error!
> The Activation Code you have used is not valid.
>
> A alguien le pasó lo mismo? Voy a seguir intentando...
>
> Saludos.-

Eso es porque no estas logueado o registrado. Segui paso a paso esto:

    * Resgistrate o logueate en caso que ya tengas cuenta:
      http://www.epractice.eu/register
    * Revisa tu casilla de correos y espera la confirmación (en caso que
      te hayas registrado)
    * Completa las siguientes partes de tu perfil:
      http://www.epractice.eu/myprofile/personal
      http://www.epractice.eu/myprofile/professional
      http://www.epractice.eu/myprofile/contact

    * Vota por PloneGov visitando esta página:
      http://www.epractice.eu/do/voteinspiring/1026

saludos
r.

--