[Plone-conosur] Links en carpetas

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Ago 27 20:31:58 UTC 2007

On 8/27/07, Alfredo Rezinovsky <alfrenovsky en gmail.com> wrote:
> En el root tengo dos carpetas, A y B
> detro de A está C. Como hago para que dentro de B también esté C ?
> Necesito que sea LA MISMA C, no una copia. Algo tipo link.... pero que
> se vea como contenido de ambos, A y B.
>

> --
> Alfrenovsky

C es otro folder?
que es lo que queres hacer?

la unica que se me ocurre es que tengas C en algun lado (cualquiera) y
que en A y B (siendo Documentos por ejemplo) pongas a C como
"contenido relacionado"

pensa que los objetos pueden tener muchos hijos, pero un solo padre....

espero que haya servido de algo.

Saludos,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein