[Plone-conosur] Plone 3 esta en línea!

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Vie Ago 24 14:21:16 UTC 2007

Sí! y ayer en un par de horas levanté un micro-sitio en plone 3.
Me gustó el skin que trae como producto extra:
   http://www.ipv6enchile.cl

Creo que es más sencillo de utilizar que antes.

(Será uno de los primeros sitios en plone3?)
:)

Saludos,

Hugo

ps: creo que este fin de semana podré ayduar en la traducción... pero
     no me atrevo a prometer nada, depende de mi tiempo :(