[Plone-conosur] Permisos de vista

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Vie Ago 24 00:19:45 UTC 2007

On 8/23/07, Alfredo Rezinovsky <alfrenovsky en gmail.com> wrote:

> despues
> tengas
>
> En castellano leemos de arriba hacia abajo, te recomiendo que
> respondas siempre abajo de lo que  estás respondiendo para que se
> pueda leer el hilo de la conversación en forma natural.

leo los mails con gmail, por eso no tengo ese problema. Pero tratare de
seguir tu consejo

Necesito dos tipos de permisos. Uno es que me indicaste, poner el
> grupo de editores como propietario.
>
> Lo que no encuentro es la forma de darle a alguien permiso para VER el
> contenido, suponiendo que este no sea privado. Y si lo pongo público
> queda visible para todos y no solo para los del grupo permitido.

Quizas podes probar Plone 3, que tengo entendido ya trae por defecto otro
tipo de Workflows y Roles acordes a lo que estas buscando.
De lo contrario tendras que pelearla un poco. Capaz que desde el ZMI podes
crear un rol local a la carpeta y fijarte que permisos le asignas para que
pueda entrar y no modificar. Despues le asignas al usuario que quieras ese
Rol.
Pero no se bien como seria. te la debo

--
> Alfrenovsky

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.