[Plone-conosur] Permisos de vista

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky en gmail.com
Jue Ago 23 20:15:35 UTC 2007

On 8/23/07, Santiago Videla <santiago.videla en gmail.com> wrote:

> Se me ocurre que hagas esa carpeta privada desde "cambiar estado" y despues
> le podes asignar roles locales de "propietario" a todo el grupo donde tengas
> los usuarios metidos. Esto ultimo entrando a la solapa "compartir" de la
> carpeta

En castellano leemos de arriba hacia abajo, te recomiendo que
respondas siempre abajo de lo que  estás respondiendo para que se
pueda leer el hilo de la conversación en forma natural.

Necesito dos tipos de permisos. Uno es que me indicaste, poner el
grupo de editores como propietario.

Lo que no encuentro es la forma de darle a alguien permiso para VER el
contenido, suponiendo que este no sea privado. Y si lo pongo público
queda visible para todos y no solo para los del grupo permitido.

--
Alfrenovsky