[Plone-conosur] Permisos de vista

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Jue Ago 23 19:40:33 UTC 2007

Se me ocurre que hagas esa carpeta privada desde "cambiar estado" y despues
le podes asignar roles locales de "propietario" a todo el grupo donde tengas
los usuarios metidos. Esto ultimo entrando a la solapa "compartir" de la
carpeta

suerte

On 8/23/07, Alfredo Rezinovsky <alfrenovsky en gmail.com> wrote:

> Yo soy Alfredo Rezinovsky, tal vez me recuerden de las 7mas Jornadas
> de Software Libre.
>
> Desde hace mucho estoy amagando con largarme con Plone, que es lejos
> el mejor CMS que he visto pero tambien el más complicado a la hora de
> implementar.
> Siempre pasa con las cosas "distintas", hasta que uno le agarra la
> mano, resulta ser todo más de lo mismo y a uno le dan ganas de matarse
> por no haberlo encarado antes.
> Gracias a Roque y r0ver por el empujon que me faltaba.
>
> Estoy usando plone 2.5.2 (el que instala DEBIAN estable con el paquete
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.