[Plone-conosur] Permisos de vista

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky en gmail.com
Jue Ago 23 19:01:44 UTC 2007

Yo soy Alfredo Rezinovsky, tal vez me recuerden de las 7mas Jornadas
de Software Libre.

Desde hace mucho estoy amagando con largarme con Plone, que es lejos
el mejor CMS que he visto pero tambien el más complicado a la hora de
implementar.
Siempre pasa con las cosas "distintas", hasta que uno le agarra la
mano, resulta ser todo más de lo mismo y a uno le dan ganas de matarse
por no haberlo encarado antes.
Gracias a Roque y r0ver por el empujon que me faltaba.

Estoy usando plone 2.5.2 (el que instala DEBIAN estable con el paquete
plone-site) y necesito quitar permiso anonimo de lectura a una carpeta
y asignarlo a un grupo determinado.

La idea es que sólo los editores y algunos usuarios seleccionados
tengan acceso a ese contenido y el resto ni se entere que eso existe.

Desde ya muchas gracias.

--
Alfrenovsky