[Plone-conosur] Crear contenido desde un script

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Mar Ago 21 23:12:49 UTC 2007

gracias totales

parece que con eso va para adelante

Lo que estoy haciendo es simular un id auto incrementable. Quizas hay
mejores formas de hacerlo.

tengo 2 clases, una es el contenedor de la otra. En el contenedor tengo un
campo next_id que se incrementa desde el at_post_create_script de la clase
que contiene. y esta ultima tiene un campo, id con el atributo
default_method = getNextID() que retorna el getNext_id() del contenedor.

se entendio algo?

gracias nuevamente

On 8/21/07, Emanuel Sartor <emanuel en menttes.com> wrote:

> creadas

> ejcute
> >

> Santiago:
>
> Entiendo el problema.  Te tiro un dato que te puede ayudar, aunque no
> estoy
> seguro: los objetos AT tienen un flag para indicar si fueron creador
> completamente o no, supongo que lo que está pasando es que invokeFactory
> no
> está poniendo ese flag en True y por eso el método at_post_create_script
> se
> corre cuando lo editás y no antes.
>
> Podés ver un poco de código en

> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.