[Plone-conosur] Crear contenido desde un script

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Mar Ago 21 21:51:34 UTC 2007

Hola emanuel,
gracias por responder

el problema es que cuando se editan por primera vez las instancias creadas
de la forma

context.invokeFactory(tipo,**atd)
obj = getattr(context, 'id del objeto creado en la linea anterior')
obj.at_post_create_script()

Se vuelve a ejecutar el at_post_create_script(), y necesito que se ejcute
una sola vez por cada instancia.

On 8/21/07, Emanuel Sartor <emanuel en menttes.com> wrote:

> tipos

> 'tipo'

> el

> de
> Despues,
> primera

> Santiago:
>
> Tal vez puedas modificar tu script para hacer (en pseudocódigo):
>
> context.invokeFactory(tipo,**atd)
> obj = getattr(context, 'id del objeto creado en la linea anterior')
> obj.at_post_create_script()
>
> Esto llama explícitamente el método at_post_create_script.
>
> Saludos,
> [...]

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.