[Plone-conosur] Crear contenido desde un script

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Mar Ago 21 18:23:49 UTC 2007

Hola lista,

tengo un problema que no logro solucionar.

Necesito importar una serie de datos desde un archivo cvs y crear los tipos
de contenido en plone.
en un script, estoy usando una cosa asi:

context.invokeFactory(tipo,**atd)

'atd' es un diccionario con todos los campos y valores que tiene el 'tipo'
de contenido

Eso parece andar, por otro lado el 'tipo' de contenido tiene definido el
metodo

    def at_post_create_script(self):

que se ejecuta despues de que se crea una instancia (para hacer algo en el
contendor).

El problema es que cuando creo una instancia "a mano" desde la interfaz de
plone anda todo bien, pero cuando corro el script y se crea la instancia con
invokeFactory, el metodo at_post_create_script no se ejecuta. Despues,
cuando entro a editar la instancia creada desde el script (solo la primera
vez que entro) se ejectua el metodo. Como si recien ahi se terminara de
crear la instancia.

alguna sugerencia para hacerlo todo en un solo paso??

--
Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.