[Plone-conosur] CMFEditions

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Mar Ago 14 23:16:13 UTC 2007

Hola, gracias Franco por el consejo, voy a tratar de poner asunto a mis mensajes, tenes razón en lo que decis.
 El tema de no versionar a mano se debe a que la parte que nos interesa a nosotros es todo lo que se trate de documentar los diferentes procesos , procedimientos,etc de la Municipalidad de Rosario (Santa Fe - Argentina) y esto hace que se genere muchos versionados de un mismo documento, seria mas practico si fuera automatico.Lei en una pagina que el CMFEditions tiene una opcion para que el usuario ponga el numero que desea a parte del que se genera automatica por Plone, pero no me doy cuenta como obtenerlo.
Gracias
Saludos