[Plone-conosur] (sin asunto)

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Lun Ago 13 15:25:21 UTC 2007

On 8/13/07, Adriana Riccardo <ariccardo en hotmail.com> wrote:

>  Bueno antes que nada gracias por la bienvenida, y espero muy pronto ser yo
> la que pueda contestar las preguntas.
>     En cuanto al mail de Franco, si gracias por publicar la repuesta en la
> lista.
>     En cuanto al versionado, les cuento que si bien el producto CMFeditions
> ver  siona los productos, no va haciendo de 1 en 1 es decir (0 ,1,2) hay
> alguna manera que versione de la sgte manera 1.0.0,1.0.1, 1.1.0 o a lo mejor
> tendria que ser otro producto, gracias

y por que no versionas a mano? que es lo que queres hacer?

un consejo, a riesgo de sonar mala onda, pero va con las mejores
intenciones... ponele asunto a tus mails porque sino nadie lo va a
leer ;-)

saludo,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein