[Plone-conosur] (sin asunto)

Ariel Calzada aricalso en emcali.net.co
Vie Ago 10 12:10:17 UTC 2007

Adriana Riccardo wrote:
> Hola:
> Buen dia a todos, yo soy Adriana nueva en todo lo que se trata de
> plone, pero cada vez que conozco mas,veo las cosas que se pueden
> hacer. Estoy tratando de ver que nos puede ser util en la
> Municipalidad de Rosario para realizar la gestion de contenido y me
> surgio una duda sobre el vesionado de los productos, queria saber si
> alguno de ustedes me podrian decir cual producto me aconseja para
> realizar esto con el plone
>
> Gracias
>
> Saludos

Hola Adriana!

Plone en si es un CMS luego si requieres realizar simple gestión de
contenido podría bastar con instalarlo y aprenderlo a utilizar. En la
medida que tus requerimientos lo exigan puedes ir probando más y más
productos.

Mucha Suerte y Bienvenida al mundo Plone

Saludos,
Ariel Calzada
Cali - Colombia