[Plone-conosur] (sin asunto)

Adriana Riccardo ariccardo en hotmail.com
Vie Ago 10 12:03:19 UTC 2007

Hola:
Buen dia a todos, yo soy Adriana nueva en todo lo que se trata de plone, pero cada vez que conozco mas,veo las cosas que se pueden hacer. Estoy tratando de ver que nos puede ser util en la Municipalidad de Rosario para realizar la gestion de contenido y me surgio una duda sobre el vesionado de los productos, queria saber si alguno de ustedes me podrian decir cual producto me aconseja para realizar esto con el plone

Gracias