[Plone-conosur] cómo hacerlo

Raul Morales raulcarlos en paradiso.artex.cu
Jue Ago 9 19:43:22 UTC 2007

Hola, tengo instalado el plone en mi PC. He desarrollado ya todo lo que quería para hacer funcional mi intranet y quiero ahora pasarlo al servidor para que todos los usuarios de la red puedan comenzar a trabajar con la intranet que he desarrollado.
Primero:
        Qué ficheros debo migrar para el servidor desde mi PC
Segundo:
        Instalé el PLONE en el servidor (Windows 2003 Server) pero ni siquiera puedo iniciarlo, me da error.
Tengo instalado Internet Information Server, pero realmente no sé qué hacer para poder abrir la intranet.

Debo tener instalado algo más, funciona bien con el IIS o debo instalar otro tipo de servidor. Si funciona bien con el IIS me gustaría dejarlo así haciendo los cambios que haga falta.

Gracias de antemano a todos

Saludos cordiales,
Raúl Carlos
Ciudad de La Habana, CUBA