[Plone-conosur] Integracion de Tool con un producto

Allan.cu ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Dom Abr 29 02:53:59 UTC 2007

Hola estoy realizando un producto para plone, el cual depende de una
herramienta (tool) la cual ya he creado y necesito que cuando se instale el
producto se instale automaticamente el tool, he leido un How-to que hay en
el sitio de plone donde explican como hacer esto, pero ahi esta mi problema,
he echo lo que dice el tutorial pero me da un error. En sistesis el tutorial
dice que para hacer esto hay que  agragar un pedaso de codigo al modulo
install.py del producto el cual muestro a continuacion junto con el error.
por favor si alguien me pudiera explicar porque es que me da este error se
lo agradeceria.
Este es el pedazo de codigo.
    # Check that the tool has not been added using its id
    if not hasattr(self, 'portal_scheduler_tool'):
        addTool = self.manage_addProduct[PROJECTNAME].manage_addTool
#PROYECTNAME nombre de mi producto
    # Add the tool by its meta_type
    addTool('Portal Scheduler Tool')