[Plone-conosur] problemas al crear usuarios

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Lun Abr 23 15:58:19 UTC 2007

Hola Marcelo.

Pese a que nunca he instalado plone 3, la única diferencia que veo entre
entrar por zmi y "directamente a plone" tiene que ver con las cookies.

Has revisado en el browser si estás aceptando bien las cookies?

Hugo