[Plone-conosur] hacer una imagen dinamica

seba en menttes.com seba en menttes.com
Jue Abr 19 12:49:16 UTC 2007

Hola Federico,

Podes leer esta documetacion sobre random-images:

http://plone.org/documentation/how-to/creating-random-images-anywhere-in-your-plone-site
http://plone.org/documentation/how-to/random-photo-portlet

Tene en cuenta q lo podes hacer tanto con Javascript, Css o un Script
Python.

Si la idea es que la imagen se modifique cada ves q se entra nuevamente
al sitio (o se refresca la pantalla) creo que te conviene utilizar un
Javascript. Pero me gusta mas con Css :-)

Salu2 Seba.