[Plone-conosur] tool plone

seba en menttes.com seba en menttes.com
Mie Abr 18 12:35:35 UTC 2007

Hola Alain Hernandez Lopez,

Cuando tengo que hacer una "tool" dentro de algun producto siempre miro
este how-to para refrescarme la memoria:

http://plone.org/documentation/how-to/create-a-tool

Si te hace falta algun ejemplo puedo mostrarte algo de codigo pero es
muy similar a lo que se explica en el link que te estoy pasando.

Salu2 Seba.