[Plone-conosur] problemas con lentitud en el acceso en sitio plone

Alain Hernandez Lopez ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Mie Abr 18 01:26:18 UTC 2007

Hola

Estoy para mi tesis de graduacion tengo que implementar un tool para
plone, entre otras cosas, ahora, hice el ejemplo de creacion de tool que
esta en la guia definitive de plone y no me trabaja bien, si alguno
tiene alguna bibliografia que me pueda proporcionar, o algun ejemplo,
por favor mandemelo por correo o digame como hacer para
obtenerlo...saludos