[Plone-conosur] Añadir palabras clave

Arroba Arroba masdeunaarroba en hotmail.com
Mar Abr 3 23:08:03 UTC 2007

Buenas,

Os escribo porque tengo un problemilla con mi sitio Plone.

La cuestión es que necesito que los miembros, al crear items, al acceder a
su pestaña "Propiedades", puedan incluir palabras claves. Por defecto veo
que plone permite que los usuarios puedan seleccionar las palabras claves
(del conjunto de las exsistentes) para asociarlas a los items, pero yo
necesito que también puedan añadirlas...¿Se os ocurre algo?

Saludos!

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos